Diseños únicos
series limitadas

Innovando cada día
nuestros diseños

Nuestros más de 24 años de experiencia en el sector y nuestros éxitos conseguidos hasta ahora nos empujan a sumergirnos en esta nueva aventura que es Galeon Miniatures.

Una nueva línea de Kit de Mobiliario creada  con la profesionalidad y el gusto por lo bien hecho.

Creaciones artesanas, seriadas y numeradas que harán las delicias de los amantes del mundo de las miniaturas.

Nuestros productos

Nuestros muebles en kit, de fácil ensamblaje, son realizados con maderas nobles; cerezo, roble, castaño… Procedentes de talas controladas en montes gestionados de forma sostenible.

Creamos diseños novedosos y conjuntos completos seriados y numerados cuyas tiradas oscilan entre las 100 y 150 unidades.

Esperamos que cuando ensambles uno de nuestros kits te produzca el mismo placer que a nosotros el haberlo realizado.

Francisco y Josela

Somos unos enamorados de las cosas bellas, por lo que en 1992 decidimos hacerle una Casa de Muñecas a nuestra sobrina Adela.

Lo que empezó como un hobby, en tres años se materializó en Entrearte, una empresa que realizaba Casas de Muñecas y mobiliario a escala 1/12, restauraciones y reproducciones.

Llegamos a participar en varias Ferias Internacionales como Intergift, Nuremberg, Angers, Túnez, Florencia. Realizamos exposiciones también por varios países, dejando así nuestra obra repartida por todo el mundo.

Nuestra colección particular que consta de 40 piezas entre casas y ambientes, está cedida a la Asociación Museo Casas de Muñecas de Monforte de Lemos y expuesta permanentemente en dicho Museo.

Los fundadores

Contacto

Plaza de la Estación s/n,
Edificio ADIF – 27400 Monforte de Lemos (Lugo)

+34 654014397 / +34 982403677
contact@galeonminiatures.com